Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Colaboración en la revista Drosera.

Drosera. Intervención onírica # 7
(15 de enero de 2021, año de las plagas)

Acaba de salir de imprenta hoy mismo el séptimo número de «Drosera. Intervención onírica» editado por el Grupo surrealista de Madrid. Perdón por habernos quedado dormidos pero este nuevo número ha llevado su tiempo y además nos ha cogido por medio una pandemia. Advertimos que los contenidos de este nuevo número desencadenan potentes emergencias oníricas de exterioridad. Ahí va:

SUMARIO

Texto de portada: «Día de perros», inédito de Miguel Amorós, «Las tormentas del sueño» de Vicente Gutiérrez Escudero ♦ Galería de sueños: «Sueño con Benjamin Péret» de Michael Löwy, Joël Gayraud, sueños cruzados de Lourdes Martínez y Andrés Devesa (Grupo surrealista de Madrid) ♦ Frases oníricas: Antonio Orihuela, Xoán Abeleira, Noé Ortega ♦ Pensar el sueño: «Una noticia intrascendente» de Julio Monteverde (Madrid), «Soñé soñar» de Jaime Manso Castaño (CNT Fuenlabrada), «¿Qué se hace con un sueño?» de María Santana (Sevilla) ♦ Laboratorio de lo onírico: Ron Sakolsky, Janice Hathaway.

Se ha realizado dos ediciones, una en blanco y negro acabado en mate y otra edición especial a color. Os recordamos que «Drosera. Intervención onírica» es una publicación atemporal que tiene como principal objetivo la fusión definitiva del sueño y la vigilia. Incluye textos críticos en torno al dormir y el soñar, transcripción inmediata de sueños y pesadillas, dibujos oníricos, anécdotas y noticias que guardan relación con el dormir, el soñar y el sonambulismo provocado.

Pedidos a: comunicaciononirica@gmail.com (1 euro más gastos en blanco y negro y 2 euros la edición en color, gratis para presos).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: