Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Período de pre-venta del libro

El libro ya está en su última fase. En breve el libro saldrá a la luz e irá llegando a manos del lector, librerías y bibliotecas. Por ese orden.

Para fomentar la compra y lectura del libro he decidido abrir un periodo en el que toda persona interesada pueda reservar su libro, sin necesidad ni obligación de realizar ningún pago anticipado. Para realizar la reserva con éxito tendréis que mandar un correo en la sección de Contacto. Adjuntando algunos datos; nombre y apellidos, correo electrónico y si queréis recibir el libro por corre me tenéis que decir a qué dirección se os enviará, para quienes son gente cercana a mi os puedo citar en persona y daros en libro en mano, y así podremos disfrutar ambos de un rato juntos y una charla, decirme si preferís esta opción.

¿Qué ventajas tiene reservar tu libro?

  • Tendréis el libro antes de que llegue a las librerías y bibliotecas.
  • El ejemplar irá dedicado de mi puño y letra, con mucho cariño y lo más personalizado que pueda.
  • Junto al libro habrá un marca páginas de obsequio.

¿Y si decido no participar en la pre-venta y me espero?

  • El marca páginas no irá de regalo con el libro.
  • NO irán dedicados, una vez superado este tiempo de pre-venta, no dedicaré más libros, no por ser arisco, sino porque en el fondo es algo que me da pudor y me cuesta hacerlo. Como tampoco firmaré dedicatorias en las sucesivas presentaciones del libro.
  • El tiempo de espera será mayor hasta poder adquirir el libro. En la auto publicación, una de sus fases, es la de ir librería por librería hablando y pactando las condiciones para que vendan tu libro auto publicado, es un proceso un poco lento. No se dispone de canal de distribución por lo que la llegada a las librerías va siendo de forma paulatina. Por último están las bibliotecas, serán de corte popular y social (no institucionales), pero la llegada del libro a ellas, se hará cuando los gastos de la edición hayan sido sufragados, para garantizar que pueda haber segundas ediciones u otras futuras publicaciones.

3 comentarios sobre “Período de pre-venta del libro

    1. Ok Alba! genial! reservado uno para ti. Yo me voy apuntando quienes lo queréis y cuando esté, os contacto y vemos dónde y cómo quedamos. Quedar un día en el local de CNT es una muy buena idea. Muchísimas gracias!!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: